Beni


 
Siembra Juventud abrió su sede en la Ciudad de Trinidad el 22 de septiembre de 2008 siendo la primera sede de la organización.


Actualmente SiembraJuventud Beni trabaja con un equipo de jóvenes voluntarias y voluntarios desarrollando proyectos en beneficio de su departamento y comunidad.

En este momento Siembra Juventud Beni es dirigida por la Secretaría General Departamental, conformada por:




Johan Sebastian Baldivieso Rojas
SECRETARIO GENERAL ADJUNTO DEPARTAMENTAL
Nacido en Trinidad, Beni el  20 de abril del año 2000. Estudia la carrera de Psicología en la UPDS y Gastronomía y gestión de bar en IGLA, además se desempeña como Profesor de Inglés en el Colegio Adventista Trinidad y Colegio La Salle (Secundaria).
Se considera una persona bastante competitiva que no se conforma con poco, a la que le agrada exigirse al máximo.

Puedes encontrarlo en redes sociales como:

Siembra Juventud significa una segunda familia para mi, donde entre todos nos ayudamos al crecimiento propio con los diferentes puntos de vista.
Frase: 
"Cuanto más grande es la dificultad, más gloria hay en superarla" 
(Epícuro).




Adett Yamil Alderete Gabriel
DIRCOM DEPARTAMENTAL
Nacido el 08 de abril de 1995, es egresado de la carrera de ingeniería civil.
Le gusta leer y saber de datos e historia, también le gusta mucho los animales y escuchar a la gente para poder apoyarlos. Además le gusta viajar y sueña con poder viajar a conocer las maravillas antiguas que existen.

Puedes encontrarlo en Facebook como: Gabriel Yamil

Siembra juventud para mi ha sido una oportunidad para interactuar con jóvenes sobre problemáticas y del como podemos solucionar en la sociedad mediante la participación social- cultural en nuestra ciudad.

Frase: 
El fracaso es otra oportunidad para empezar de nuevo con mas inteligencia.
(Henry Ford)





Javier Sandóval Zelada
COORDINADOR DEPARTAMENTAL 
Nació el 03 de septiembre de 1999 en Trinidad - Beni. Es estudiante del séptimo semestre de Ingeniería Comercial en la UPDS. Espero lograr grandes cosas y así ayudar a su familia.
Le gusta viajar, bailar y escuchar música, además disfruta mucho pasar tiempo con mis amigos. 
Su comida favorita es el majau de pollo, sus colores favoritos son: negro, celeste, blanco y azul marino. .

Puedes encontrarlo en redes sociales como:
Facebook: Javi Sandoval
Siembra Juventud es una familia más que he encontrado, donde he podido conocer un poco más sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, donde tratamos de ayudar y ayudarnos como sociedad y como amigos. 

Frase: 
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo".
(Mahatma Gandhi)




Alejandra Menacho Zarco
SUPERVISORA DEPARTAMENTAL 
Nació el 01 de mayo de 1998, en Santa Ana del Yacuma, Beni.
Estudio la carrera de Derecho; le gusta hacer deporte, principalmente futsal que es su favorito. 
Le encanta el chocolate, su comida favorita es la lasaña y le agrada escuchar música mientras realizo algún trabajo, ya que eso la inspira y le ayuda a enfocarse. Le gusta la idea de tratar de mejorar el mundo aportando con conocimiento y valores, concienciando a las personas a través de SJ.

Puedes encontrarla en redes sociales:

Para mí, Siembra Juventud es un estilo de vida, el cual año tras año ha venido trabajando para lograr un gran cambio en la juventud gracias a sus voluntarios que aportan ese granito de arena para lograr un desarrollo sostenible y un empoderamiento a través de la cultura de paz y los derechos humanos, forjando también el trabajo en equipo.

Frase: 
"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa".
(MARK TWAIN)


Alejandra Navia Navia
ENCARGADA DE REDES SOCIALES DEPARTAMENTAL 
Nació el 29 de enero de 2002 en Trinidad - Beni y actualmente es estudiante de Ciencias de la Comunicación Social. Le gusta leer y rayar las páginas marcando las frases que le gustan de los libros; uno de sus pasatiempos es la música, le gusta cantar y tocar el ukelele. Además es fan de la saga Star Wars y también hace cosplays. Ama las hamburguesas y dice que "procrastinar is my passion"

Puedes encontrarla en redes sociales: 
Instagram: alena.vian7
Twitter: @alenax_7
TikTok: alenavian

Siembra Juventud es mi espacio seguro, me puedo desenvolver fácilmente en distintas áreas porque sé que todos los voluntarios que forman parte comparten o tienen la misma visión que yo. Caminamos en una misma dirección y hacia un mismo objetivo apoyándonos mutuamente, como lo haría una familia.
Frase:
"Siempre parece imposible hasta que se hace".
~Nelson Mandela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario