SEDE NACIONAL

La Sede Nacional acompaña los proyectos de la organización a nivel nacional, buscando articular y armonizar el trabajo de Siembra Juventud en todo el país.



Maria Fernanda Ribera García
Secretaria General Nacional - Siembra Juventud
sgnal.sj@gmail.com

Nacida el 22 de Marzo de 1994 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Es abogada de profesión, graduada de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (UTEPSA).
Es miembro de Siembra Juventud desde 2011, siendo parte del grupo de fundadores de la sede departamental de Siembra Juventud Santa Cruz. 
A lo largo de su trayectoria en la organización ha ocupado el cargo de Secretaria General Adjunta Departamental de SJ-SCZ en las gestiones 2011 y 2012. También fue Coordinadora Nacional de Siembra Juventud Bolivia en las gestiones 2013, 2014, 2015 y 2016, siendo después electa como Secretaria General Nacional, cargo que ocupa desde la gestión 2017 hasta la actualidad.
Redes sociales:
Instagram: @fernandita.r.g




Mariely Paniagua Zelaya
Dircom Nacional - Siembra Juventud
dircom.sjnal@gmail.com
Nació el 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra e ingresó a Siembra Juventud el año 2014.
Ha ocupado los cargos de Coordinadora Departamental SJ-SCZ en las gestiones 2016 y 2017, y de Secretaria General Adjunta Departamental de Siembra Juventud Santa Cruz en las gestiones 2018 y 2019.

Tiene 23 años y es estudiante del noveno semestre de Ingeniería Ambiental en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno
Sus hobbies son los videojuegos y estar con amigos
Redes sociales:
Correo: pikiswag97@gmail.com
Instagram: @pikilicius_pz
Siembra Juventud es una familia, una gran experiencia y oportunidad de poder crecer como persona y ayudar a promover la cultura de paz que tanto se necesita hoy”
Frase:

“Puede que la gente no te siga por tus consejos, pero si te seguirá por tu ejemplo”.





Lorena Saavedra Viscarra
Coordinadora General Nacional - Siembra Juventud
coordinacion.siembrajuventud@gmail.com


Nació en Cochabamba el 06 de Febrero de 1993, y es Arquitecta de profesión, graduada de la Universidad del Valle (UNIVALLE)
Ingresó a Siembra Juventud el año 2008, alcanzando en 2012 el cargo de Secretaria General Adjunta Departamental en la sede de Siembra Juventud Beni, el mismo que mantendría durante las gestiones 2013, 2014 y 2015.
En 2016 ocupó el cargo de Punto Focal de la sede nacional y en 2017 asume como Coordinadora Nacional de Siembra Juventud Bolivia, cargo que ocupa hasta la actualidad.
Sus hobbies son hacer bocetos, ver documentales y hacer repostería.
Redes Sociales:
Facebook: Lorena Saavedra Viscarra
Instagram: @lorenita_sa93
Twitter:: @lorenasa93
- “Siembra Juventud es una organización de jóvenes para jóvenes, que cree en un mundo más justo e igualitario, pues entiende que la juventud juega un rol fundamental para lograr cambios verdaderos en nuestra sociedad”.
Frase:

- “Que no te digan que el cielo es el límite, cuando hay huellas en la luna”



Pablo Alcides Alpire Céspedes
Supervisor Nacional - Siembra Juventud
supervision.sjnal@gmail.com

Nació el 11 de Abril de 1993 en la ciudad de Trinidad, Beni
Es miembro fundador de Siembra Juventud y forma parte de la organización desde el 22 de Septiembre de 2008. 
Desde el inicio ha pertenecido al Departamento de Supervisión, siendo Supervisor Departamental en Beni desde 2008 y pasando a la Supervisión Nacional en 2011, función que ejerció también en las gestiones 2012, 2013, 2014 y 2015. En 2018 asume su segundo periodo siendo posesionado nuevamente como Supervisor Nacional, cargo que ocupó igualmente en 2019 y mantiene hasta la gestión actual.
Es Ingeniero Químico graduado de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno y realizó sus estudios escolares del nivel secundario en el Colegio La Salle de Trinidad, Beni. 
Le gusta mucho la programación, tocar guitarra y la música en general. Además disfruta de practicar running y es miembro del grupo de corredores SJ-Runners, con el que participa regularmente en varias carreras pedestres.
- "Siembra Juventud es mucho más que una organización de voluntariado. Durante todos estos años ha sido mi escuela, mi maestra y mi familia, ”.

Frase:
- “La Cultura de Paz no es una teoría, es una forma de vida en la cual la educación en valores positivos es la piedra angular que determina la rectitud de nuestras acciones”





Nino Raul Suarez Loras
Encargado Nacional de Redes Sociales - Siembra Juventud
rrss.sjnal@gmail.com

Nació el 21 de Junio de1999, en la ciudad de Trinidad, Beni.
Estudió música en el IFAELD en la ciudad de Trinidad y es Estudiante de Ing. Química en la Universidad UAJMS de Tarija. 
Le gusta competir y ser el mejor en todo, se considera un poco introvertido para la mayoría de las cosas, le gusta la ciencia y el arte, y es muy curioso por esos temas. Además es streamer en Twitch.

Puedes encontrarlo en redes sociales como:
Facebook: Nino Raul
Instagram: nino_raul_
Twitch: nino_raul
Youtube: Nino Raul

Siembra Juventud es un lugar donde puedo hacer un cambio positivo dentro de la sociedad, es donde me siento útil y puedo usar mis habilidades para causar impacto en la juventud
Frase:
En la ciencia hemos de interesarnos por las cosas, no por las personas. (Marie Curie)



Gelmy Erika Salinas Mamani
Punto Focal de la Sede Nacional de Siembra Juventud

Nació el 19 de febrero de 1996 en la ciudad de Tarija
Forma parte de Siembra Juventud desde el año 2016 y ha ocupado los cargos de Secretaria General Adjunta Departamental de Siembra Juventud Tarija (2017), Directora de Comunicación Departamental SJ-TJA (2018) y ocupa el cargo de Movilización de Recursos en la Sede Nacional desde 2019.
A sus 24 años es estudiante de la carrera de Psicología en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho y su hobby es viajar y conocer nuevos lugares. Además le encantan los árboles.
Pueden encontrarla en las Redes Sociales como:
Facebook: Gelmy Salinas
Instagram: @gelmy_salinas
Twitter: @GelmySalinas
“Siembra juventud es una enorme familia con quien puedes contar, sin importar dónde nos encontremos, somos jóvenes que realizamos acciones positivas en pro de nuestra sociedad, somos ese cambio que queremos”.
La frase que aplico es,

“Aprender a aprender, aprender a desaprender y aprender a reaprender”


No hay comentarios:

Publicar un comentario