Santa Cruz


Siembra Juventud abrió su sede en la Ciudad de Santa Cruz en Septiembre del año 2011 siendo la segunda sede de la organización.

Actualmente Siembra Juventud trabaja con un equipo de jóvenes voluntarias y voluntarios desarrollando proyectos en beneficio de su departamento y comunidad.

En este momento Siembra Juventud Santa Cruz es dirigida por la Secretaría General Departamental, conformada por:




Sebastián Saucedo Fitzgerald
SECRETARIO GENERAL ADJUNTO DEPARTAMENTAL

Nació el 08 de Mayo de 1998, en Santa Cruz de la Sierra, actualmente tiene 21 años. 
Estudia Relaciones Internacionales en la Universidad NUR.
Le gustan las actividades al aire libre, estar en contacto con la naturaleza, además le gustan los días lluviosos y frios, leer y un buen café.
Miembro activo de Siembra Juventud desde 2016, asumió como Supervisor Departamental de Siembra Juventud Santa Cruz en la gestión 2018, fue Coordinador Departamental en SJ-SCZ en 2019, secretario general adjunto departamental en 2020 y actualmente ocupa por segundo año el cargo de Secretario General Adjunto Departamental para la sede de Siembra Juventud Santa Cruz.

Redes Sociales:
Facebook: Sebastian Saucedo Fitzgerald
Instagram: @seba_saufitz8
"Siembra Juventud es una familia que me abrió las puertas para poder conocer otras realidades y al mismo tiempo poder trabajar para transformar un mundo mejor, a través de las acciones pequeñas que cada persona puede realizar. Me ayudaron a crecer como persona y a trabajar para con otros".

Frase: 
"Dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontramos"
(Baden Powell)




Camila Alejandra Cordero Rodríguez
COORDINADORA DEPARTAMENTAL

Nació el 19 de Febrero del 2000 en La Paz, Murillo. Es estudiante de Relaciones internacionales en la Universidad NUR. Disfruta mucho la música, y aprender sobre temas de género, igualdad y diversidad.
Fue coordinadora departamental en 2020 y continúa en el mismo para esta gestión.
Redes Sociales:
Facebook: Camila Cordero Rodríguez
Instagram: @cammotommo

"Siembra Juventud para mí es una familia llena de amor , y una oportunidad para convertir nuestra sociedad en un lugar inclusivo, pacífico, justo e igualitario, lleno de oportunidades para vivir un mañana mejor, mediante ideas plasmadas y ejecutadas en equipo".

Frase: 
“Sigue el camino del pensador independiente, inseguro. Expone tus ideas a los peligros de la controversia. Di lo que piensas y teme menos a que te tilden de excéntrico que al estigma de la conformidad. Y en las cuestiones que te parecen importantes, ponte de pie y hazte tener en cuenta a cualquier precio.” 
(Thomas J. Watson)



Reny Candia Conde
SUPERVISOR DEPARTAMENTAL

Nacido el 27 de Junio de 1999 en Sucre, Chuquisaca y actualmente tiene 20 años.
Ingresó a Siembra Juventud en 2018 y en 2019 y 2020 ocupó el cargo de Supervisor Departamental de Siembra Juventud Santa Cruz. En la presente gestión volvió a asumir nuevamente como supervisor departamental. 
Es egresado de la carrera de derecho de la UAGRM. Le gustan las actividades al aire libre, hacer deporte, escuchar música, leer, aprender cosas nuevas y viajar.

Redes sociales:
Facebook: RenyCandia Conde


- “Siembra Juventud para mi es una familia en la cual se va creciendo en diferentes aspectos, te da la oportunidad de ir cambiando el mundo con pequeñas acciones y trabajando en equipo


No hay comentarios:

Publicar un comentario