Voluntariado en Siembra Juventud

SIEMBRA JUVENTUD 


Siembra juventud fue y es un espacio en el que cada miembro, voluntario, activista, puede y logra sacar ese espíritu juvenil que cada ser humano tiene en su interior, desarrollando talleres de una manera muy peculiar en donde aprendí no solo a tomar conciencia sino a ver más allá de mi propia realidad y actuar ante ella.

Nos despejamos dentro la naturaleza en una tranquila cabaña, pudimos compartir ideas y plasmarlas con un sentimiento profundo. Para posterior luchar por aquella realidad que queremos ver y sentir.

Sentí una brisa, un nuevo amanecer, una nueva realidad, viajando junto al equipo de Siembra Juventud. Estuve establecido cómodamente junto a los demás miembros, donde pudimos ver distintas perspectivas de nuestros compañeros activistas de La Paz, Los Yungas, El Alto, Sucre, Santa Cruz y por su puesto Tarija compartimos y manifestamos la voluntad juvenil que puede llegar a tener cada miembro, como para poder ejecutar nuestras acciones en base a proyectos que cada uno lucha para realizarse.

Tuvimos una bella noche cultural, en donde cada departamento nos demostró una danza, reseña, canto que caracteriza al lugar proveniente de cada delegación.

Solo me queda decir que, gracias a aquella experiencia inolvidable, gracias a toda esa etapa vivida de la mejor manera, hoy y ahora puedo retomar mis ganas de luchar de plantear, de manifestar, de lograr aquello que todos anhelamos.

Una realidad en donde un niñ@ no sufra, una realidad en donde un joven pueda vivir sin miedo, una realidad en donde un adulto sea nuestro fiel compañero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario